Apoya a RR

En esta sección dispondrá de toda la información sobre el Crowdfunding. Informate aquí

croudfunding-people

Queremos darte la bienvenida a la Plataforma Regulación Responsable que es, desde hoy, también tuya.

Este es el espacio común que todas y todos debemos utilizar para canalizar nuestra fuerza y poder defender nuestros derechos. Todas compartimos la necesidad de una regulación responsable del consumo, producción y distribución del cannabis en nuestro país para terminar, de una vez por todas con las redes ilícitas que copan el mercado lucrándose para los más diversos fines. Queremos normalizar, queremos que no se criminalice nuestra imagen, queremos ser un interlocutor válido para crear una nueva arquitectura de políticas públicas de salud basadas en el empoderamiento de las personas, la educación y las libertades. La Plataforma Regulación Responsable está viva y es entre todas y todos que le damos forma y recorrido. Por eso, des de hoy mismo, sentidla como tu casa. En este espacio puedes proponer, opinar, decidir, construir, compartir… ¡y justamente es este espíritu de consenso y avance colectivo el que nos permitirá llegar más lejos!

Compartimos un camino y será multiplicando nuestro esfuerzo que lo vamos a conseguir. Gracias por estar aquí y por querer participar en la construcción de una sociedad dónde quepamos todas y todos. Cada día somos más y seguro que tú serás una pieza clave para aún, ser más. Tenemos que utilizar este altavoz potente para poder trasladar tanto a instituciones, organizaciones como a la sociedad en general, nuestras propuestas.

¿Y que puedes hacer tú?

Participar en la red de difusión. ¿Qué es?

Se trata de crear una red, entre todas y todos, que nos permita que nuestro mensaje llegue a muchas más personas. Multiplicar el impacto! Y eso solo será posible, con tu implicación.

¿Cómo?

Des de tus redes sociales tienes que seguir a las de Regulación Responsable:

ico-twitter twitter.com/RRCEs ico-twitter facebook.com/RegulacionResponsable ico-youtube Canal de Youtube

¡Comparte las redes de Regulación Responsable con todos tus contactos!

A partir de ahí, lo más importante, cada vez que Regulación Responsable comunique algo lo rebotaremos y así haremos red, difusión y altavoz fuerte de nuestras propuestas.

Dar a conocer la Plataforma Regulación Responsable a otras entidades, organizaciones cercanas o personas que como tú se puedan adherir.

Participar en las comisiones de trabajo de la Plataforma a partir de vuestros intereses.

Este camino lo hacemos juntas, así que dudas, comentarios, ideas, sugerencias… aquí estamos para compartir y construir!

Un fuerte abrazo y a por la regulación!!!