IMG-20170912-WA0021

COMPARECENCIA EN LAS CORTES DE ARAGÓN

LOGO (1)

 

COMUNICADO DE REGULACIÓN RESPONSABLE

 En el día de hoy Regulación Responsable ha comparecido en las Cortes de Aragón a través de su Portavoz Bernardo Soriano y su delegado para Aragón Sergio González exponiendo el trabajo de la Plataforma a los Diputados Aragoneses.

Se ha hecho una presentación de Regulación Responsable, y un repaso de la estrategia para poner en marcha una Ponencia de Estudio sobre una regulación integral del cannabis en todo el Estado que se desarrolle en la Comisión Mixta del Congreso y el Senado para el Problema de las Drogas tras las presentaciones de las distintas PNL´s estatales impulsadas por Unidos Podemos, Ciudadanos y PSOE.

También se ha expuesto cómo desde los distintos Parlamentos Autonómicos se está apoyando este proceso a través de la presentación de distintas Iniciativas, Proposiciones no de Ley, Declaraciones Institucionales, y Pronunciamientos del Pleno que han sido registradas ya en trece de los diecisiete Parlamentos Autonómicos desde los distintos Grupos Parlamentarios para instar al Gobierno del Estado a aperturar esta Ponencia de Estudio.

Se va cerrando el círculo y cada vez existe más consciencia en la Clase Política de que un cambio en las políticas sobre el cannabis es necesario.

Necesitamos una #RegulacionYA una #Regulacion2017, no hay vuelta atrás, #EsperamosRespuesta

#CannabisconMixta

 

En Zaragoza a 12 de septiembre de 2017

Comisión de Coordinación de Regulación Responsable