Guitar Heroes Flyer

III Asamblea General REGULACIÓN RESPONSABLE

 

Estimados compañeros,

Por medio de esta comunicación queremos convocaros a la tercera Asamblea General de la plataforma Regulación Responsable que volverá a celebrarse, como los dos años anteriores, durante el primer mes del año. En esta ocasión la sede ha pasado de Madrid a Zaragoza y la fecha se ha cerrado para el 28 de enero.

Esta Asamblea servirá para realizar un repaso de todos los trabajos y actividades realizadas durante el 2016, y debatir y discutir si los objetivos planteados por nuestra plataforma se han conseguido o si estamos en el camino correcto. Asimismo, este encuentro debe servirnos para consensuar y concretar las líneas de acción y los objetivos que marcaremos para nuestro trabajo de cara al año próximo.  En este sentido, los miembros de la plataforma deberemos valorar la delicada situación económica en la que nos encontramos y buscar las vías y las posibilidades para poder continuar trabajando en la incidencia política y social que nos planteamos para esta legislatura y cumplir así los mandatos planteados en la anterior cita en enero de 2016.

En esta ocasión la Asamblea se celebrará sólo durante un único día para poder facilitar a los asistentes su asistencia. Los gastos de local, materiales y la comida-lunch que se brindará durante el encuentro correrán a cargo de la plataforma, mientras que los gastos de desplazamiento y de alojamiento (si los hubiera) deberán de ser sufragados por cada organización.

Durante el próximo mes de diciembre os enviaremos un dossier con la memoria de 2016 y con algunas de las propuestas para 2017. En el caso de que alguien quisiera plantear alguna propuesta o requiera un tiempo dentro de la Asamblea para cualquier cuestión, tiene durante estas primeras semanas de mes para realizarlo.

Sin más que añadir, sólo nos queda transmitiros la importancia de la participación en momentos tan clave como en el que estamos. Esperamos vuestras confirmaciones y poder volver a veros a todos en un par de meses en Zaragoza!!

Hasta  pronto!!

Regulación Responsable España
http://www.regulacionresponsable.es
http://www.regulacioncannabis.org