Sin-título-3

Te esperamos el día 6 de abril en Madrid

Sin-título-3

 Presentación de la campaña cuyo lema es ‘Regulación cannabis 2017’ el próximo día 6 de Abril a las 11 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El próximo miércoles 6 de abril a las 11en el Círculo de Bellas Artes presentamos la campaña de Regulación Responsable para este 2016. La nueva campaña ha dado el pistoletazo de salida con un spot y la nueva web con contenidos de fácil consumo para conseguir la mayor difusión posible. El lema “Ganamos todas y todos” resume bien el ideal de la campaña, conseguir una regulación con la que todos los usuarias y usuarios de cannabis y las personas no usuarias se puedan beneficiar de una regulación responsable e integral del cannabis. a los que no seguís y  retwittean o compartís nuestras informaciones en redes sociales por ayudarnos en la difusión de que la regulación del cannabis es mejor que la prohibición. Podéis encontrar los materiales de campaña AQUÍ

 

Ya está en marcha la campaña de Regulación Responsable 2016, en la que están organizados actos como los diálogos informales o la Marcha Mundial de la Marihuana 2016, buscando  estar presente en todos los eventos cannábicos del año. Es la hora de que todos y todas unidos por un objetivo común, pongamos las herramientas necesarias para hacer que el mensaje tenga un gran alcance y que logremos instalar el debate la sociedad. De momento hemos podido reunirnos con una veintena de entidades entre partidos políticos, Plan Nacional Sobre Drogas y otras entidades de gestión de riesgos como la FAD o Fundación Atenea, además de participar en el side event sobre CSC de la sesión preparatoria para UNGASS celebrada en Viena.

 

Por último, convocaros de nuevo al próximo evento del día 6 de Abril en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, donde presentaremos el vídeo de la campaña y el diálogo informal de alto nivel y las audiencias abiertas organizadas con la Universidad Complutense de Madrid para los días 5-6 de Mayo y la MMMM’16 del 7 de Mayo, la más multitudinaria en los últimos años.